jueves, 24 de noviembre de 2011

AL GORE: EL ENGAÑO DE UNA VERDAD


No se como poder volcar en unas palabras mi molestia creciente por la manipulación cada vez más intencionada a la que estamos siendo sometidos últimamente. No es posible que se otorgue el Premio Nóbel de la Paz a Al Gore "por sus esfuerzos por construir y divulgar un mayor conocimiento sobre el Cambio Climático" Un Político egoísta que cuando estaba en el poder pudo luchar y no lo hizo por la defensa del Medio Ambiente y que ahora hondea la Bandera del ecologismo, la Bandera de la concienciación y haya ganado millones de € dando la Vuelta al Mundo y encima se le otorgue el Principe de Asturias. ¿En que Mundo estamos viviendo? ¿Han perdido el Norte nuestros Políticos y Representantes? Al Comité Nóbel, formado por intereses y personas ciegas, parecen desconocer el Currículum del Ex Vicepresidente. Al Gore no es ni hombre de paz ni un aspirante a salvar la Tierra con su visión ecologista.
El Honorable Comité debería saber, por otro lado, que el actual Heroe del Ecologismo cuando entre 1.993 y 2.000 era el Vicepresidente del País más contaminador del Mundo, a la vez que se había hecho cargo de todos los Asuntos Ambientales, Domésticos e Internacionales de su País, se negó a firmar el Protocolo de Kyoto, Acuerdo Internacional para reducir las Emisiones de Gases que causan el Calentamiento del Planeta.
Se supone que el Nóbel de la Paz tiene que ser concedido a alguien que haya dado todo su esfuerzo y su vida a mantener la Paz, por luchar amando la Tierra sin tapujos, con claridad y dando su vida por los ideales Pacíficos de la Humanidad.
¿Como es posible que el Nóbel de la Paz no se haya dado antes que a Al Gore, a la Mujer Polaca Irena Sendler que salvo la Vida de dos mil quinientos niños de morir en la Cámara de Gas Nazi durante la Segunda Guerra Mundial? ¿A la activista Inuit Shelia Watt por su lucha en la Defensa de su Pueblo y contra el Cambio Climático?.
¿Premios a Políticos en defensa de que? Todos, si tuvieran alguna pequeña pizca de vergüenza, de humanidad, tendrían que haber dimitido en masa por no haber sabido Gobernar los destinos de nuestra amada Tierra.

3 comentarios:

  1. Lamentablemente estos premios como otros muchos no los recibe quien realmente es merecedor, sino quien interesa en ese momento, ya sea por intereses politicos o de cualquier otra indole. Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar
  2. Aun así,no debemos desanimarnos por el cuidado del medio ambiente, seguro que no tendremos el honor de recibir un Nóbel, pero es impagable la alegría de nuestro humilde pero no menos loable gesto diario por insistir en su cuidado.Un aparente e insignificante granito de roca mas otro forman una montaña.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un mundo frívolo cargado de falsedad.La gran maquinaria del sistema actual capitalista, no quiere saber de sentimentalismos.¿Para qué gastar tiempo y esfuerzo por el bienestar del planeta o en personas que verdaderamente lo merecen?
    Así nos va y no quiero pecar de pesimista,pero es lo que hay.

    ResponderEliminar